Para Carol Bartz, CEO de Yahoo!, Google ya no supone su mayor quebradero de cabeza o el sitio al que quiere llegar a suplantar. Según aseguró en un evento en Nueva York, actualmente el lugar más fuerte es Facebook, la red social que también admitió que había llegado a considerar comprar.
“Nuestro mayor competidor es probablemente Facebook, más que Google”, aseguró Carol Bartz, aunque también afirmó que aunque son “un sitio fuerte”, también “hay lugar para más de uno de cualquier cosa”, dejando así claro que Yahoo! todavía no se ha rendido.
Bartz admitió también que había llegado a plantearse muy en serio comprar Facebook por 1.000 millones de dólares (el valor de la red es ahora de unos 40.000 millones de dólares), aunque su estrategia actual de adquisiciones consiste más en concentrarse en compañías que puedan proporcionar usuarios, contenidos, ingenieros y tecnología de publicidad.
Carol Bartz expresó también algunos pensamientos con respecto al futuro de Yahoo!, asegurando que continuará siendo útil para los usuarios gracias a su habilidad para personalizar y organizar los contenidos de toda la red. “La mayor parte de la gente quiere que esto sea organizado para ellos”, sentenció la CEO de Yahoo! en declaraciones a Bloomberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…