Tan sólo necesitaréis 10 horitas y un poco de maña. En esta página de Instructables se os cuenta paso a paso como hacerlo. Las instrucciones aunque están en inglés son muy fáciles de seguir, de todas maneras os hago algunas aclaraciones en español para que así ningún rincón hispanohablante se quede sin su justiciero.
Las tres piezas que lo forman están hechas de plexiglass que vale que no mate pero come te de en la cabeza molesta, y se cortan basadas en una forma que se imprime en un papel. El plexiglass se pega y despega varias veces en el proceso pero en la fase final para que quede todo fijo se utiliza superglue.
Necesitaréis una tuerca y un tornillo para que actúen de eje y por último unos imanes de neodimio para poder fijar el batarang en su posición extendida y poder causar pavor a vuestros enemigos con el simple chasquido de su apertura.
Vale que otra opción para amedrentar a los maleantes sea pillar un buen moreno en la playa, cortarte el pelo en plan mohicano y portar más cadenas de oro que un cani, pero tener tus propios batarangs resulta más chulo y más sencillo.— :Dani Burón [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…