El titular es de coña, pero la noticia en si, no. Hoy HP, Toshiba y Dell han anunciado la retirada de 100.000 baterías Sony halladas en sus ordenadores portátiles vendidos entre 2004 y 2006. La compañía ha recibido informaciones de unos 40 casos de recalentamiento de sus baterías de iones de litio 2,15 Ah, produciendo en algunos caso humo e incluso llamas. Hace dos años Sony ya tenía problema parecidos, aunque la compañía afirma que entonces fueron más los afectados. Según un informe emitido por la empresa las baterías defectuosas están relacionadas con ajustes en la línea de fabricación de 2004 a 2005.
Para obtener una lista de los modelos de portátil afectados puedes echar un vistazo en la lista que facilita la Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo (CPSC). Este organismo recomienda ponerse inmediatamente en contacto con los fabricantes para sustituirlas por unas en buen estado. Ya sabes por tanto a quien tienes que acudir si sufres uno de esos casos de combustión espontánea. No, no me refería al programa de Iker Jiménez. — Alberto Payo [U.S. Consumer Product Safety Commission]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…