HTC ha accedido a vender la mitad de las acciones que tenía de Beats, de este modo HTC controlaría prácticamente el 25% de las acciones de Beats, y el 75% volvería a ser de ellos mismos.
Siguiendo el lema de Ricky Martin, tras un pasito pa’lante en el mundo del “audio de calidad”, ahora dan un pasito pa’trás. Pero este intercambio absurdo de acciones de un lado a otro no supondrá que HTC y Beats vayan cada uno por su lado.
Para HTC, la inclusión del sistema de audio Beats y su ecualizador se mantendrá de manera exclusiva en sus smartphones, mientras que Beats tendrá la opción de expandirse globalmente a otros mercados por si misma.
Claro que para algunos Beats es lo peor y consideran que lo mejor que podría hacer HTC por su futuro es deshacerse de ellos. Yo lo he usado personalmente y la verdad es que va bastante bien, pero ¿cuál es el sistema de audio y auriculares que prefieren los gizmolectores? [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…