Gracias a la función TMC, este nuevo navegador de Becker procesa constantemente la información de tráfico que se emite a través de la FM, facilitando automáticamente una ruta alternativa en caso de retenciones y permitiendo evadir los tramos donde existan problemas de tráfico.
El Traffic Assist Highspeed II está equipado con el dispositivo GPS SIRF III, lo que garantiza al usuario una óptima recepción de la señal vía satélite aunque las condiciones sean adversas (espacios con escasa cobertura, etc). Asimismo, este navegador facilita las instrucciones para alcanzar el destino en 18 idiomas, incluido el castellano.
Por otro lado, el nuevo navegador permite al usuario escuchar música comprimida en formato MP3 al mismo tiempo que navega. Además, estas funciones se completan con la posibilidad de advertir al conductor mediante señales acústicas de que ha sobrepasado la velocidad previamente programada.
Este modelo de reducidas dimensiones (127×81,2x30mm) y 187 gramos de peso incluye cable de conexión para encendedor, soporte para coche (con opción para bicicleta y motocicleta) y cable USB para conectar el Traffic Assist Highspeed II al ordenador. El precio de este nuevo navegador portátil de becker es de 499 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…