Becker, proveedora oficial de sistemas de audio, navegación y multimedia para marcas como Audi, BMW, Mercedes o Porsche, entre otras, ha incluido en toda su gama de navegadores portátiles los puntos de localización de radares fijos en el continente europeo.
De esta forma, todos los conductores que, a partir del presente mes de mayo, adquieran Traffic Assist Highspeed, Traffic Assist Highspeed II, Traffic Assist Pro o Traffic Assist Pro Ferrari, serán alertados por una señal acústica en el momento en que se aproximen al lugar donde esté registrada la presencia de un control de velocidad de este tipo. Asimismo, en la pantalla de los dispositivos de navegación aparecerá un icono que completará el aviso.
Además, la firma alemana permitirá a los usuarios, durante un año, actualizar de forma gratuita los datos de ubicación de los radares fijos de Europa, descargándose los archivos correspondientes a través de Internet.
El precio de Traffic Assist Highspeed es de 279 euros (IVA incluido); Traffic Assist Highspeed II está disponible a un precio de 349 euros (IVA incluido); el precio de Traffic Assist Pro es de 449 euros (IVA incluido) y el precio de Traffic Assist Pro Ferrari es de 499 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…