Las startups chinas continúan levantando fondos y cerrando cuantiosas rondas de financiación. La última en conseguir un buen pellizco ha sido la firma de venta de tickets online Beijing Weiying.
La compañía emergente ha obtenido 105 millones de dólares en una ronda de series B en la que han participado la creadora de la aplicación de mensajería instantánea WeChat, Tencent, y el gigante de las propiedades Wanda Group, con multitud de hoteles, salas de cine, almacenes y karaokes a lo largo y ancho de China.
También se han dejado los cuartos en esta inyección de capital inversores como el fondo cinematográfico Wenzi Huasha, Shandong Luxin Investment Holdings Group, Shanghai Gangtai Group y ECapital.
Beijing Weiying cuenta con una aplicación denominada WePiao que está integrada en las dos apps de mensajería instantánea de China, WeChat y QQ. Hasta la fecha su principal uso era la venta de entradas para cines locales, pero últimamente han ampliado el negocio a otros espectáculos culturales y deportivos.
Lo bueno de WePiao es que permite a los usuarios utilizar sus dispositivos móviles para reservar los asientos de las salas, pero además también pedir palomitas o refrescos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…