Ambos monitores Belinea ofrecen un tiempo de respuesta extremadamente corto, 12 ms, una luminosidad de 300 cd/m2 y una relación de contraste de 500:1. Ambas pantallas están indicadas para el uso en la oficina, especialmente para puestos de trabajo representativos, como recepciones y mostradores. El modelo 10 17 11 destaca especialmente por ser el único producto completamente negro de la gama de monitores Belinea.
Las ventajas de la tecnología de panel TN integrada en ambos monitores (una imagen estable y sin parpadeos a 60 Hz, geometría de imagen perfecta) también garantizan una calidad de representación óptima y una buena legibilidad. Al ser compatibles con el montaje en pared conforme a la norma VESA FDMI, los nuevos TFT de Belinea ofrecen gran flexibilidad en su instalación.
Ambos modelos, Belinea 10 17 11 (BlackElegance) y Belinea 10 17 25 (SilverBlackStyle) ya están disponibles en el mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…