Con el nuevo TuneSync de Belkin no te faltarán puertos para conectar el iPod, y además añadirás algunos, ya que TuneSync actúa como una base de carga para iPod, además de ser un hub de cinco puertos. Gracias a su diseño en blanco, se complementa perfectamente con el iPod.
Por otra parte, TuneSync también incorpora un puerto de sonido, una práctica toma de salida estéreo, que permite al usuario escuchar música si lo conecta a un equipo estéreo, altavoces o auriculares mientras el iPod se carga.
Diseñado para funcionar perfectamente con cualquier dispositivo USB 1.1 y USB 2.0, el TuneSync de Belkin conecta hasta cinco dispositivos USB 2.0, como impresora, escáner, disco duro, cámara digital, memorias USB o lectores multimedia, entre otros. Los LED con colores indican la actividad del dispositivo, tanto el estado de alimentación en su conjunto, como la actividad de los diferentes puertos. Belkin garantiza una velocidad de 12 Mbps en los dispositivos USB 1.1 conectados.
El TuneSync de Belkin está disponible a un precio de 59,99 (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…