Categories: CloudWorkspace

Beneficencia para promocionar Explorer 8

Microsoft quiere dar un empujón a su navegador Internet Explorer 8, un browser que no está teniendo una acogida demasiado buena en términos globales, perdiendo puntos frente a Firefox o Chrome.

Aunque Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, los usuarios no se están descargando la nueva versión al ritmo que le gustaría a Microsoft, por lo que la compañía ha decidido empezar una campaña de promoción en asociación a la ONG Feeding America.

Según explica Microsoft en el site Browserforthebetter, por cada ocho descargas del navegador a través de esa página, donará ocho comidas a Feeding America “para ayudar a acelerar el final del hambre”.

Como publica The Inquirer, la campaña ha recibido algunas críticas, acusando a Microsoft de ocultar un movimiento comercial con un acto benéfico.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago