Microsoft quiere dar un empujón a su navegador Internet Explorer 8, un browser que no está teniendo una acogida demasiado buena en términos globales, perdiendo puntos frente a Firefox o Chrome.
Aunque Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, los usuarios no se están descargando la nueva versión al ritmo que le gustaría a Microsoft, por lo que la compañía ha decidido empezar una campaña de promoción en asociación a la ONG Feeding America.
Según explica Microsoft en el site Browserforthebetter, por cada ocho descargas del navegador a través de esa página, donará ocho comidas a Feeding America “para ayudar a acelerar el final del hambre”.
Como publica The Inquirer, la campaña ha recibido algunas críticas, acusando a Microsoft de ocultar un movimiento comercial con un acto benéfico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…