Beo5 se adapta prácticamente a cualquier configuración de productos que el usuario tenga en su domicilio. Y no sólo estamos hablando de equipos electrónicos de consumo, ya que también se puede combinar el control de equipos audiovisuales con otros sistemas manejados a distancia, como luces, cortinas, ventanas, aire acondicionado o dispositivos de seguridad. Es decir que con Beo5 podrá crear ambientes diferentes para cada momento.
Beo5 cuenta con una pantalla LCD en color, táctil y programable, hecha de un cristal endurecido químicamente. Esto le permite pulsar directamente la pantalla para activar las funciones correspondientes a su combinación de productos concreta.
El diseño, siempre muy presente en los productos de Bang & Olufsen, es también distintivo del Beo5. Su forma poco frecuente llama la atención y destaca; se trata de una bola de aluminio circular, con teclas táctiles y rueda del volumen, combinada con la pantalla de cristal cuadrada y sus teclas de tacto suave.
Como la pantalla LCD es en color e incluye numerosas funciones programables, necesita 1.000 veces más batería que otros terminales a distancia por lo que bang & Olufsen ha optado por un terminal recargable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…