La Internationale Funkausstellung, IFA, se ha convertido en la feria de tecnología de consumo más importante de Europa. Tras varias ediciones, IFA se sitúa como uno de los principales puntos de encuentro entre fabricantes, las empresas y vendedores, y usuarios finales interesados en sector de las nuevas tecnologías.
El número de expositores asciende a 1.245, gracias a las nuevas incorporaciones de países de Asia y América Latina, que han aumentado su presencia en esta edición, lo que demuestra la importancia que estas economías van adquiriendo en el sector TIC.
“El aumento sustancial de expositores de otros países es el resultado de muchos años de trabajo en los mercados internacionales”, ha dicho el jefe operativo de Messe Berlin, la organizadora del evento, Christian Göke”.
El evento, que ha abierto sus puertas hoy y durará hasta el 3 de septiembre, espera superar la cifra de 220.000 asistentes alcanzada en 2007.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…