Aunque el Apple Watch no está siendo el enorme éxito esperado, con millones de unidades vendidas y cambiando para siempre el sector de los smartwatches, haciendo de su uso algo cotidiano, la realidad es que el smartwatch de Apple es el más vendido hasta ahora y ostenta con holgura el liderazgo de estos dispositivos, aunque no el de los wearables.
Apple ha decidido no publicar las ventas del Apple Watch específicamente, englobándolas con las de iPods y otros dispositivos para no mostrar que las expectativas eran demasiado optimistas y que sus ventas se están quedando cortas, aunque de hecho el dispositivo se haya vendido mejor que el iPhone o el iPad cuando salieron a la venta por primera vez.
Bien es ciento que no puede compararse el lanzamiento del iPhone o el iPad con el del Apple Watch, al ser un dispositivo más barato y que ya cuenta con otros competidores muy similares desde hace años. Pero a pesar de todo, el Apple Watch está siendo un éxito, aunque sea contenido.
Como parte de la normalización de este tipo de dispositivos, Apple ha decidido que no sólo venderá el Apple Watch online y en las Apple Stores, sino que también podrán encontrarse en tiendas ‘normales’. Para ello, la empresa de Cupertino ha llegado a un acuerdo con Best Buy, que se convertirá en la primera cadena de tiendas que venderá el Apple Watch.
Tanto el Apple Watch como el Apple Watch Sport no sólo estará disponible en más de 300 tiendas físicas de Best Buy, también lo estará en la tienda online y llegará a los consumidores a partir del 7 de agosto de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…