Los altavoces portátiles Easy Sound Music son un excelente accesorio para los reproductores de música portátiles ya que permiten al usuario compartir su música en formato digital de una manera fácil y cómoda. Para disfrutar del sonido a través de los altavoces de Easy Sound Music basta con conectar el reproductor de MP3, de CD o portátil a la unidad central a través de un conector doble jack, incluido con el aparato.
Easy Sound Music conjuga calidad de sonido y diseño. Ofrece una potencia de 1,5W x2, sorprendente en un dispositivo de su tamaño, y un diseño compacto.
Easy Sound Music funciona con tres pilas AAA o con alimentación directa a la red. Dispone de tres botones en su frontal para encender y apagar la unidad así como para controlar el volumen. También cuenta con dos entradas de sonido, una salida de audio y un puerto USB a través del cual se puede recargar la batería del reproductor MP3.
Easy Sound Music está disponible a un precio de 29,99 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…