El retailer de productos electrónicos Best Buy está revisando su estrategia internacional y estaría estudiando reducir su presencia en Reino Unido.
The Sunday Times ha informado de que la empresa americana podría cerrar sus 11 grandes establecimientos en el país británico o bien comenzar a operar en el territorio a través de su partner Carphone Warehouse Group PLC, empresa conocida por su firma The Phone House.
De acorde a la información del diario, ambos minoristas podrían estrechar sus relaciones y relanzar los 400 locales de Carphone en Reino Unido a lo largo del próximo año.
La colaboración de Best Buy y Carphone viene de atrás. Ambas compañías constituyeron en 2008 una venture con el nombre de ‘Best Buy Mobile’. Estos locales especializados en movilidad, definidos como “tiendas dentro de otras tiendas” en sus orígenes, operan con su propio sello separados de las tiendas de Best Buy en Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…