Además de sintonizar las señales de televisión, también es capaz de grabar TV en formato MPEG2 e incluye un práctico mando a distancia. El dispositivo de Best Buy incorpora el software Power Cinema, que cuenta con múltiples funciones, entre las que destacan Time Shifting (pausa de la programación en vivo), Teletexto, Lista de canales favoritos o Electronic Program Guide (guía electrónica de programas) en aquellos canales de TDT que tengan esta opción disponible.
Su reducido tamaño y la antena que incorpora la hacen perfecta para los usuarios de ordenador portátil ya que se conecta a través del puerto USB 2.0 y funciona sin necesidad de alimentación adicional. Además cuenta con sistema de sintonización global (soporta NTSC, PAL y SECAM), lo que permite capturar la señal en cualquier parte del mundo. Así, el usuario puede llevarla siempre consigo y utilizarla sin necesidad de tener un enchufe cerca.
Easy TV USB Hybrid está disponible a un precio de 89,9 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…