Dentro de la renovada gama de GPS de Best Buy encontramos el dispositivo Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III, una antena receptora GPS que destaca por su precisión, conectividad y facilidad de uso. Gracias a que incorpora una interfaz inalámbrica Bluetooth la conectividad de este GPS es total con todo tipo de dispositivos como teléfonos móviles, PDAs, ordenadores portátiles, etc que estén en un radio de 10 metros. Sólo es necesario instalar el software de navegación que el usuario prefiera en uno de los dispositivos mencionados y establecer una conexión vía Bluetooth con la antena GPS para usar el producto.
Además Best Buy garantiza al usuario una precisión de la localización máxima y una recepción de la información GPS rápida y fiable gracias a que incluye el novedoso chipset SiRF Star III, que le permite captar la señal de hasta 20 satélites de forma simultánea. Los tiempos de respuesta tanto en frío como en caliente son muy reducidos, y la velocidad de actualización de la posición de tan sólo 0,1 segundos.
Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III se alimenta a través de una batería de Litio interna, como las que utilizan los teléfonos móviles, capaz de ofrecer hasta seis horas de funcionamiento ininterrumpido. Incorpora un cargador para coche y uno doméstico.
Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III sale al mercado con un PVP de 99,99 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…