A pesar de que Bill Gates anunció que se retiraba del mando de Microsoft para dedicarse, junto a su mujer Melinda, a la fundación humanitaria que ambos dirigen, el ex consejero delegado acaba de poner en marcha una nueva empresa.
bgC3 tiene su sede en Kirkland, Washington, y en enfocará su acción en temas de tecnología, ciencia y asuntos de carácter social. Como publica eWEEK, además de Gates está compuesta por varios expertos en las distintas materias.
“¿Es el próximo negocio de Bill Gates?, fuentes internas del fundador de Microsoft declaran que no es así, que no será una compañía comercial al uso, sino que más bien será un vehículo para coordinar los esfuerzos filantrópicos del magnate del software”, asegura el periodista Todd Bishop.
Como no podía ser de otra manera, la infraestructura tecnológica de bgC3 estará compuesta completamente por productos y tecnología de Microsoft.
Más información en eWEEK.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…