Como podréis observar en la foto los pedales del Bicymple están colocados, a diferencia de las bicicletas tradicionales, directamente en la rueda trasera y así no necesita de engranajes y/o cadenas para transmitir la fuerza de nuestras piernas al vehículo (a semejanza por ejemplo de los monociclos), y nos ahorramos seguro las típicas averías y roturas de estos componentes (y su mantenimiento). Además, y como se puede apreciar muy bien en el vídeo, el eje trasero de la Bicymple es muy particular, pues podemos optar por darle un pelín extra de maniobralidad y así este podrá girar levemente, resultando así la conducción de esta particular bicicleta toda una experiencia diferente.
Este innovador vehículo urbano ha sido creado por el estadounidense Josh Bechtel Scalyfish, y aunque de momento es solo un proyecto hecho para su diversión y disfrute su inventor no descarta desarrollarlo comercialmente ¿Alguna ayudita? ¿Alguien estaría dispuesto a comprarla? Divertida parece, ¡Y te ocupará mucho menos espacio en el trastero! ─ [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…