Arranca con un catálogo de más de 30.000 artistas y Con el ánimo de incorporar cada mes más de 10.000 canciones nuevas al catálogo, canciones que no se podrán buscar especificamente, pero sí disfrutar en listas de reproducción que se generan de forma automática.
La aplicación está enfocada a un público diferente del que sigue Rockola.fm, más joven y que usa el móvil con más frecuencia. Si con Rockola.fm dependes del ordenador para elaborar listas de reproducción, con Biit dichas listas se hacen sobre la marcha sin necesidad de ordenador, a diferencia de otras soluciones similares como la conocida Spotify, convirtiendo tu móvil en un “transistor”.
Es importante ademas el componente social, como sucede en Rockola.fm, pues responde a un modelo colaborativocolaborativo. La música que suena es el resultado tanto de las listas preconfeccionadas de forma automática como de la opinión de los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones.
La música será gratis gracias al uso de la publicidad aunque se anuncia en unos meses una versión “premium” de pago sin anuncios. ─[Biit]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…