Bing es un buscador con futuro, o por lo menos eso ha querido transmitir Microsoft al hacer públicos los últimos datos de crecimiento: el buscador ha superado ya los 90 millones de usuarios y ha crecido casi un 50% desde su lanzamiento hace año y medio.
Esta tasa crecimiento está extraída de su cuota de mercado que, según aseguró Satya Nadella, vicepresidente senior de Investigación en Microsoft, ha alcanzado ya el 11,8%, un 48% más que cuando se lanzó en junio de 2009. Pero no se quedan ahí: la compañía asegura que, midiendo tan solo los usuarios más activos, Bing ha crecido un 72%.
Nadella destacó también el crecimiento en las búsquedas verticales que ha tenido el buscador, es decir, las relativas a áreas específicas como música o viajes. De hecho, aseguró que en el área de música en concreto, las búsquedas se han multiplicado por ocho.
En cuanto al uso del buscador en el móvil, Nadella explicó que las descargas de la aplicación de Bing han aumentado en un 224%, y que la específicas para iPhone habían alcanzado ya los 5,5 millones. De todas formas, según apunta Mashable y en contra del optimismo de Microsoft, Bing todavía supone pérdidas para la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…