Los rumores eran ciertos. Steve Ballmer ha confirmado en All things D que el nuevo motor de búsqueda de Microsoft ha cambiado de nombre, de Kumo a Bing, y saldrá a la luz el 3 de junio. Parece que tiene una interfaz simple y colorista y posee algunas características tipo Wolfram Alpha, con una función llamada “Respuesta instantánea”, aunque de forma más cotidiana, respondiendo a preguntas sobre productos de consumo, tiempo, lugares de interés o cuestiones de salud. Tienes una primera review en el enlace de Ars Technica. No parece que vaya a hacer sombra a Google, pero puede ser un buen complemento si le damos una oportunidad. [Ars Technica]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…