¿Debería temblar Google? Eric Schmidt ya ha admitido que su mayor rival es Microsoft y no Facebook, pero la unión entre estas dos compañías podría poner al buscador por excelencia en una situación complicada, ya que acaban de dar un paso más en su integración: Bing muestra ahora los “me gusta” de amigos de Facebook en sus resultados.
Esta integración entre ambas plataformas ya se anunció el pasado mes de octubre, cuando se empezaron a introducir los “me gusta” en algunos tipos de búsquedas, pero ahora Facebook realmente influye en los resultados: el ranking de Bing dependerá también de esta información.
Desde Bing ya han asegurado que el cambio se debe a que la gente quiere “integrar sus mundos online y offline”, pudiendo tener “la actividad y los datos sociales de sus amigos para ayudarlos a tomar mejores decisiones”, según recoge Mashable.
Esto deja a Google en una posición algo más dificultosa, al no contar con la información de Facebook en sus resultados (a pesar de haber introducido más medios sociales como Twitter, Quora y Flickr). En Estados Unidos ya están notando cómo Bing les come terreno, y esta nueva diferencia podría precipitar las cosas también en otros contintentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…