Bing, el buscador de Microsoft con el que los de Redmond pretendían competir contra Google, ha perdido fuerza.
A finales de julioBing había ganado otro 1% en el mercado de búsquedas de EEUU, sumando un total de 9,41% durante ese mes. Combinando esta cifra con su nuevo socio, Yahoo, el porcentaje se elevaba hasta el 20,36%.
Pese a que en pleno verano el buscador empezaba a despuntar y se creía que su “lento pero firme progreso” sugería futuras sinergia que harían “mella en el dominio de Google”, los datos de agosto ponen de manifiesto que todavía está lejos de ser un verdadero competidor de Google.
Un informe de StatCounter indica que la cuota de mercado de Bing se redujo más de un 1% en agosto, mientras que Google creció un durante este mes hasta el 80,08% (frente al 77,83 del mes anterior).
Yahoo, por su parte, también perdió cuota de mercado ese mes, pasando del 10,5% al 9,4%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…