Microsoft planea lanzar de forma definitiva su nuevo buscador en cinco países, donde hasta ahora estaba funcionando en fase beta.
En los próximos días, además de EEUU, los usuarios de Bing en Australia, Canadá, China, Japón y Reino Unido podrán utilizar todas las capacidades del nuevo buscador, aunque esta opción ya era posible si se escogía manualmente la versión estadounidense, modificando los ajustes preseleccionados por defecto, tal y como explica Arstechnica.
Una de las novedades que sólo funciona en la versión definitiva es la opción de hotspots. En las imágenes de fondo aparecen ciertas marcas que permiten acceder de forma directa a enlaces relacionados. Con la expansión a nuevos mercados, Bing irá añadiendo nuevas fotos de cada país, con nueva información relacionada.
María Garaña, presidenta de Microsoft Iberia, ha aprovechado su intervención en el Foro Sociedad en Red de Red.es, celebrado hoy en Madrid, para analizar la acogida de Bing. “Están contentísimos”, dijo la directiva refiriéndose a los grandes de Redmond. “Microsoft entró más tarde en esta conversación (la de los buscadores). Redefinimos el concepto de buscador, pero no va a ser de un día para otro”, ha comentado. “Es una apuesta a largo plazo”.
Su foto, en el buscador de Microsoft
La compañía ha puesto en marcha una campaña para promocionar Bing entre los usuarios.
Aquellos que quieran que su foto aparezca en el buscador durante un día pueden enviar sus imágenes con el tema “viaje de verano”. La fotografía seleccionada aparecerá el 3 de agosto en el buscador, y mostrará distintos enlaces mediante etiquetas recogidas en la foto. A través de Facebook, los usuarios podrán votar sus fotos preferidas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…