Parece que Google empieza a tener razones para preocuparse con Bing, el buscador de Microsoft que parecía que no iba a lograr nada: según un estudio de Experian Hitwise, Bing aumentó su cuota de búsquedas un 6% entre diciembre de 2010 y enero de 2011.
El estudio, además, da datos algo más preocupantes: de las búsquedas realizadas en Bing y en Yahoo!, más de un 81% resultaron en la visita de una página web. La tasa de éxito de Google, en cambio, es notablemente menor, con tan solo un 65%. Es decir, según el estudio, tanto Bing como Yahoo! ofrecen resultados más exactos que Google.
En cuanto a los sitios cuyos anuncios en buscadores tienen más éxito, Amazon continúa en el número uno, aunque con una caída del 7% con respecto a diciembre. Caída, por otra parte, habitual, ya que en diciembre suelen aumentar mucho los clicks en sus anuncios debido a las compras navideñas.
El estudio resalta también los hábitos de búsqueda de los usuarios, y destaca cómo cada vez se introducen más palabras en el buscador: de hecho, las búsquedas de una, dos, y tres palabras descendieron; frente a las búsquedas de más palabras cuya frecuencia aumentó, destacando las de ocho o más palabras, que aumentaron un 8% en enero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…