Google continúa siendo el buscador líder de forma indiscutible, con un 66% de cuota de mercado el pasado mes de diciembre. No obstante, en los puestos inferiores está empezando a haber cambios: Yahoo! y Bing, hasta ahora segundo y tercero respectivamente en Estados Unidos han intercambiado posiciones. Bing ha ganado a Yahoo!
Así se desprende de los datos publicados por comScore, que indican que en diciembre de 2011 Bing alcanzó una cuota de mercado del 15,1%, superando así el 14,5% en el que se quedó Yahoo!. Y todos ellos, Google, incluido, han crecido desde hace un año.
La distancia con respecto a Google es todavía inmensa, eso sí, y Bing ni siquiera logra recortarla demasiado anotándose para sí las búsquedas en Yahoo! (que utiliza el motor de búsqueda de Microsoft). Sumando Bing y Yahoo!, el porcentaje se queda tan solo en el 29,6%.
La ratio de crecimiento del buscador de Microsoft es, de todas formas, bastante impresionante, habiendo crecido desde diciembre de 2010 un 39,8% (frente al 0,6% de Yahoo! y el 9,7% de Google), según indica comScore en sus resultados. Al buscador de Microsoft le queda todavía mucho por andar, pero es cierto que, de seguir esta tendencia, llegaría a superar a Google en un futuro bastante lejano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…