Por primera vez en su historia Bing ha conseguido rebasar la barrera del 14% de penetración en Estados Unidos. El buscador de Redmond sigue su ascenso en cuota de mercado y ya registra un 14,1% en el país, tras haber crecido dos décimas de marzo a abril y tres décimas de febrero a marzo.
El aliado de Bing, Yahoo!, sufrió la misma suerte, según reflejan el último informe de la firma de análisis comScore. El buscador de Carol Bartz experimentó durante este intervalo un ascenso de dos décimas, pasando del 15,7% al 15,9%.
En total, las dos herramientas alimentadas por la tecnología de Microsoft ya concentrarían un 30% del mercado norteamericano.
El líder en el negocio, Google, ha perdido terreno durante el cuarto mes del año. El motor de Mountain View consiguió un incremento de tres décimas de febrero a marzo, pero de marzo a abril ha sufrido una caída de cuatro, hasta llegar al 65,7% de marketshare.
El mercado de las búsquedas en Estados Unidos parece estar cada vez más atomizado por estos tres jugadores. Así, otras alternativas como Ask o AOL siguen languideciendo lentamente, con bajadas de una décima durante estos treinta días.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…