Aunque la batalla entre Google y Bing no ha hecho más que empezar, la firma de investigación y diseño Catalyst Group ha elaborado una encuesta para conocer cuáles son las preferencias de los usuarios en los distintos aspectos que presenta un buscador.
La conclusión principal es que será difícil que la herramienta de Microsoft logre superar a Google, pues éste último está fuertemente establecido en el imaginario colectivo, un buscador con el que los internautas están fuertemente familiarizados y que conocen a la perfección.
Sin embargo, como publica Silicon News, no todo son flores para Google. Bing ha obtenido una nota mucho más alta en su diseño y también en el de relevancia, aunque estos factores no parecen ser decisivos a la hora de optar por un buscador u otro.
“Microsoft ha creado algo tan bueno como Google y aún así no es lo suficientemente bueno. No es de extrañar que Microsoft se está gastando más de 100 millones de dólares en marketing para publicitarlo”, ha indicado el CEO de Catalyst, Nick Gould.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…