En tan sólo seis meses, el nuevo motor de búsqueda que lanzó en junio Microsoft -Bing- ha conseguido hacerse con una buena cuota de mercado.
De hecho, en el mes de noviembre, según datos de la firma ComScore, Bing realizó el 10% de las búsquedas que llevaron a cabo los internautas en Estados Unidos.
El motor de Microsoft ha quitado algo de cuota de mercado a Google -que continúa siendo el número 1 con un 65% de las búsquedas y aumentando su tasa interanual en un 0,2%- pero sobre todo ha minado a Yahoo!, al que amenaza con alcanzar en pocos meses.
En estos momentos, el buscador de la compañía capitaneada por Carol Bartz canaliza el 17,5% de las búsquedas (bajando un 0,5% en sólo un mes).
No es el único mes que desciende la cuota de mercado de Yahoo!. De hecho, desde que se lanzó Bing en junio, el buscador de la firma de la exclamación ha ido perdiendo parte de su trozo de pastel de las búsquedas en Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…