BizAway es una herramienta que facilita a las empresas los procesos de gestión de sus reservas de viaje de forma global, abarcando hoteles, vuelos y transporte por carretera de forma integrada. Es una plataforma que agiliza y automatiza de manera intuitiva los viajes corporativos ofreciendo beneficios tanto a las empresas como a sus empleados. Ofrece una optimización de recursos, ahorro económico y control centralizado de los gastos.
Al ser una herramienta con tecnología propia, permite una personalización y adaptación total a cada cliente. De cara a los usuarios, BizAway permite que cada empleado pueda gestionar de forma autónoma sus viajes corporativos, adaptándose a la política de empresa, que estará integrada en la plataforma. La agilidad, flexibilidad, el ahorro de tiempo, la atención al cliente 24/365 y la capacidad de autogestión constituyen los elementos clave de esta herramienta que parece que revolucionará la forma de viajar.
Según el GBTA BTI Outlook 2019, que analiza datos sobre el sector de los viajes de negocios desde 2009, se espera que en 2022 el gasto en viajes de negocios supere los 1,7 millones de dólares. En lo referente a España, tal y como indican los últimos datos de la Encuesta de Turismo de Residentes elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, los viajes de negocios aumentaron un 1,6% respecto al año anterior, acumulando un gasto medio diario de 116 euros, el más elevado del total de los viajes realizados. Por último, el Barómetro Europeo de los Viajes de Empresa 2019 elaborado por American Express Global Business Travel señala que el futuro de los viajes de negocios es altamente positivo, contando con una previsión de crecimiento para Europa del 4,3% y de un 7% para España, que obtiene la mejor previsión de los países europeos analizados.
El desarrollo de las nuevas tecnologías y una economía cada vez más globalizada han contribuido al crecimiento y expansión de los viajes de negocios. Luca Carlucci, fundador y CEO de BizAway, afirma lo siguiente: “sin lugar a dudas, el desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio imparable en nuestras formas de consumo. La sociedad se mueve hacia la digitalización y las empresas deben adaptarse a esta nueva realidad para no quedarse atrás”. Haciendo referencia a los viajes de negocio, dice que “la tecnología también ha llegado a los sectores más tradicionales de la industria y los servicios, que son más reacios al cambio. Pero los consumidores utilizan cada vez más plataformas que faciliten sus gestiones diarias, tanto en su vida personal como laboral, por lo que es necesaria la transformación digital en todos los ámbitos”.
En este sentido, Carlucci ha marcado algunas tendencias del sector de cara a los próximos años:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…