últimos seis meses, según apunta el fabricante.
Por fin Research In Motion da una buena noticia a sus inversores. Su almacén de aplicaciones para BlackBerry, BlackBerry App World, acaba de conseguir una marca importante: ha superado los 3.000 millones de apps descargadas.
Así lo ha revelado la empresa canadiense este fin de semana, matizando que de dicha cantidad 1.000 millones se habrían conseguido en los últimos seis meses.
Teniendo en cuenta que el BlackBerry App World cuenta con un catálogo de 90.000 productos llegar a esta cifra supone que los usuarios han estado bajando aplicaciones a un ritmo de 2,5 millones de títulos al día, según recoge Cnet.
Las cifras, aunque buenas, son muy pequeñas si se comparan con las de la App Store. Esta última ha servido ya 25.000 millones de descargas y cuenta en la actualidad con un catálogo de 650.000 aplicaciones. Por su parte, la tienda para apps de Android, Google Play, dispone de 600.000 aplicaciones en su haber y ha sobrepasado los 20.000 millones de descargas.
La noticia supone un rayo de sol en el nublado cielo de RIM. La empresa señalaba a finales de junio unos resultados bastante negativos y su decisión de realizar 5.000 nuevos despidos. Además, comunicaba que su plataforma BlackBerry 10, en la que llevaba poniendo foco los últimos dos meses para intentar captar a los desarrolladores, no iba a lanzarse a finales de año, sino que podría retrasarse hasta casi finales de 2013.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…