Telefónica y Research In Motion (RIM) han anunciado el lanzamiento de BlackBerry Curve para todos los clientes de Movistar desde el 15 de junio. Según las compañías, el dispositivo “proporciona una nueva solución de e-mail, una navegación real por Internet y servicios multimedia como vídeo o reproductor de música”.
Telefónica, que ha lanzado recientemente otros dos modelos de BlackBerry, tiene como objetivo ofrecer a los usuarios “total movilidad en su trabajo”. “La tecnología debe responder a las demandas del mercado e incluso ir a la cabeza de éste”, señalan desde la multinacional.
BlackBerry Curve es compatible con el servicio BlackBerry Internet Service, que permite gestionar hasta 10 cuentas de correo de los proveedores de Internet, tales como Yahoo! o GMail.
También es compatible con BlackBerry Enterprise Service, y proporciona acceso en movilidad a herramientas útiles como la gestión del correo electrónico Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise, además de trabajar con aplicaciones corporativas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…