Agresiva campaña de promoción de BlackBerry, pensando en los usuarios empresariales. La compañía canadiense va a ofrecer un ahorro de hasta 550 dólares a los propietarios de un iPhone que lo cambien por una BlackBerry Passport.
El pago se divide en 150 dólares cargados en una tarjeta Visa Prepaid para cada dispositivo, además de hasta 400 dólares, dependiendo del modelo y el estado del teléfono entregado. Blackberry acepta todos los modelos de iPhone desde el 4S. En el caso de este modelo, los propietarios recibirán únicamente 90 dólares, además de la citada tarjeta prepago.
Según TNW, el programa de trade-up, anunciado hoy por la compañía, se iniciará el 1 de diciembre y estará en vigor hasta el 13 de febrero de 2015. En principio, sólo será efectivo en Norteamerica. Los interesados en deshacerse de su viejo iPhone pueden conocer el valor estimado de su dispositivo en la página dedicada de Blackberry.
Además, y de cara a la campaña de Navidad, Blackberry también está ofreciendo un descuento de 100 dólares en la Passport y de 275 dólares en la Z30. Estas ofertas sólo son válidas para su tienda en línea y por un tiempo limitado.
BlackBerry ha luchado en los últimos tiempos por atraer a los usuarios de negocios hacia su nuevo hardware. La Passport, puesta en el mercado hace un par de meses, marcó el regreso al teclado físico, en un dispositivo de diseño cuadrado y pantalla de 4,5 pulgadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…