Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de la esperada BlackBerry Priv. El primer dispositivo BlackBerry con Android se pondrá a la venta a partir del 6 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque ya se puede reservar en la web de BlackBerry. La Priv se distribuirá sólo para su uso con las redes de dos compañías telefónicas en EEUU: AT&T y T-Mobile. No se sabe si la compañía mantendrá este modelo de exclusividad en Europa.
En cuanto al precio, si alguien pensaba que el cambio a la plataforma de Google iba a abaratar el modelo, se equivocaba. La BlackBerry Priv costará 699 dólares, más cara que el iPhone 6S, que en EEUU tiene un precio desde 649 dólares.
En Reino Unido costará 599 libras, pero el fabricante canadiense no ha especificado por cuánto se venderá la BlackBerry Priv en Europa continental. Si se mantiene el cambio de divisas, debería salir por 635 euros, pero puede ser más cara.
BlackBerry ha confirmado además todas las especificaciones desveladas desdee que se empezara a hablar del dispositivo, denominado inicialmente como Venice. Un chip Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con tarjeta micro-SD, pantalla curva de 5,4 pulgadas, cámaras de 18 y 2 megapíxeles respectivamente y batería de 3.410 mAh.
Con este terminal Android de gama alta, los canadienses, y sobre todo su CEO John Chen, confían en reflotar las ventas de teléfonos de la empresa. De hecho, hace unas semanas Chen lanzó un arriesgado reto: o vendían 5 millones de smartphones en un año o BlackBerry podría retirarse del negocio de teléfonos móviles por completo. Así las cosas, la Priv puede ser la tabla de salvación de BlackBerry… o el último modelo de su historia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…