Imitando el éxito de la Apple Store y las iniciativas anunciadas hace una semana por Nokia y otros fabricantes, RIM señala ahora que ella también va a lanzar su propia tienda online de aplicaciones.
El site, que se llamará “BlackBerry App World”, busca hacerse con un hueco en el creciente mercado de la venta online de aplicaciones. Hasta ahora, RIM no tenía una tienda propia para suministrar servicios a los usuarios de sus smartphones BlackBerry.
De hecho, la firma redirigía a los consumidores a comprar aplicaciones en Handango, que llegó a ser conocida como la tienda “no oficial” de Blackberry. Sin embargo RIM se ha decidido a lanzar su propio negocio.
De momento no se sabe ni cómo se fijarán los precios del nuevo site, ni qué requisitos tendrán que cumplir los desarrolladores particulares para colgar en él sus aplicaciones. Lo que está claro es que podrán hacerlo y compartir sus creaciones con otros usuarios de la misma forma que lo hacen ahora los propietarios de un iPhone.
El servicio estará disponible primero en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y posteriormente se irá amplicando a otros mercados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…