El mercado de la telefonía móvil virtual no tiene todavía un claro dominador en España, de ahí que muchas operadoras lancen campañas agresivas para hacerse con una buena parte de la ‘tarta’ comercial.
Sin embargo, no basta con ofrecer una tarifa competitiva, sino que uno de los problemas a los que también se enfrentan estas compañías es el llegar al consumidor final, tarea no siempre fácil al no disponer de puntos de venta propios.
En este sentido Blau ha ampliado su red comercial con más de 3.000 nuevos puntos de venta. A partir de ahora sus tarjetas telefónicas se venderán en El Corte Inglés, Hipercor, The Phone House, Urende, Menaje del Hogar y más de 2.500 kioscos de prensa de toda España
Blau se presenta en un pack inicial que cuesta 12,99 euros con hasta 15 euros en llamadas. Además, quienes lo compren antes del 1 de marzo de 2009 podrán hablar a 0 céntimos el minuto entre números Blau durante los 10 primeros minutos de cada llamada, con la tarifa única de 8 céntimos por minuto y SMS y sin compromiso de permanencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…