Tras solucionar el problema que hizo que la semana pasada las tarjetas de crédito de varios de sus usuarios apareciesen en Google, Blippy ha decidido tomar las medidas de seguridad necesarias para que esto no vuelva a pasar.
A través de un post en el blog corporativo, Ashvin Kumar, CEO de Blippy, ha pedido disculpas tanto a los usuarios afectados por la filtración como a los que temblaron al ver esa información en Google, ya que “nos confiaron su información, y estamos realmente tristes por haberlos decepcionado”.
Kumar ha anunciado también nuevas medidas de seguridad, que incluyen la contratación de un equipo que se concentrara únicamente en la privacidad de los datos de los usuarios. Además, tendrán lugar de forma regular inspecciones de seguridad llevadas a cabo por empresas externas y se pondrá un especial énfasis en el control de la información que queda en caché en Google y otros motores de búsqueda, para evitar que que se filtre de nuevo información privada.
Blippy, que descubrió el pasado viernes que la información sobre tarjetas de crédito que se había filtrado en febrero continuaba siendo visible en Google, trabajó junto al buscador líder durante todo el fin de semana para eliminar toda esa información por completo. Kumar pide también a los usuarios, ahora que el problema está resuelto, que sugieran otras medidas de seguridad para ayudarse entre todos.
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