Blom y Tele Atlas, dos empresas especializadas en mapas digitales, han firmado un acuerdo de cinco años para trabajar conjuntamente en el desarrollo de los mapas en 3D. El objetivo es acelerar la expasión de la cartografía tridimensional para integrarla en los navegadores para automóviles, Internet y smartphones.
Blom se centrará en los mapas urbanos en 3D y otros elementos, y Tele Atlas añadirá la información a su base de datos 3D para expandir su oferta. Gracias al acuerdo, Tele Atlas podrá ofrecer licencias de las imágenes de Blom y dispondrá de acceso total a las bases de datos de imágenes de Blom para actualizar sus mapas ya existentes.
Según ha indicado Bill Henry, CEO de Tele Atlas, en una nota informativa, “La biblioteca de imágenes de Blom permitirá ofrecer productos completamente tridimensionales en más de 250 ciudades en 2009”.
Por su parte, Håkon Jacobsen, consejero delegado de Blom, ha señalado que se trata de “un hito apasionante para la industria de la navegación” que marcará el comienzo de la oferta de mapas 3D para el público general.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…