En Vnunet ya hemos visto en muchas ocasiones la gran cantidad de utilidades de configuración que permite el Registro de Windows. Sin embargo, éste puede convertirse en un arma de doble filo si otro usuario accede al mismo y realiza alguna modificación sustancial.
La solución pasa por bloquear la entrada. Dirígete a Inicio, Ejecutar y escribe “regedit” para entrar en el Registro. A continuación tienes que localizar la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System.
En la ventana de la parte derecha debes crear un nuevo valor DWORD que se denominará “DisableRegistryTools”. Para concluir haz doble clic sobre él y asígnale el valor 1. Así habrás deshabilitado las funciones de edición del Registro.
Como es bastante probable que tengas que volver a entrar en éste para hacer algún cambio, te explicamos también como volver a habilitarlo:
Debes abrir el bloc de notas y escribir lo siguiente: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciessystem] “DisableRegistryTools”=dword:00000000
Simplemente tienes que guardar el archivo con el nombre “unlock.reg” y cada vez que quieras proceder a la habilitación sólo necesitarás hacer doble clic sobre éste.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…