Es una tarea tan secilla para la que tan sólo hace falta pulsar las teclas «Windows + L», una vez hecho esto automáticamente el PC se situará en la pantalla de bienvenida.
De esta forma podemos proteger el sistema de usuarios no deseados, además si alguien quiere entrar deberá teclear la contraseña. También tenemos la posibilidad de crear un acceso directo a la función que realiza directamente el bloqueo del sistema de la siguiente forma.
En primer lugar haremos clic con el botón derecho del ratón en una zona libre del escritorio y seleccionaremos la opción Nuevo / Acceso directo. En la pantalla de configuración de acceso directo escribiremos la línea de comando rundll32.exe user32.dll,LockWorkstation. Pulsamos sobre el botón Siguiente.
En la siguiente pantalla se nos consultará el nombre que deseamos darle al acceso y pulsamos sobre el botón Finalizar. De este modo bastará con hacer doble clic sobre este icono para que el sistema se sitúe automáticamente en la pantalla de bienvenida del mismo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…