El estudio realizado por ABI Research pone de manifiesto que, por el momento, los usuarios siguen contentos con la calidad que les ofrecen sus actuales reproductores de DVD, por lo que no encuentran suficientes razones para dar el paso a la nueva generación. Mientras que el paso de VHS a DVD se percibió con una gran mejora, ahora la mayoría de los usuarios no están convencidos de que el paso de DVD a Blu-ray sea tan grande como para suponer una nueva experiencia.
Mientras que la mitad de los encuestados afirma que la calidad de Blu-ray es “mucho mejor”, otro 40 por ciento señaló que sólo es “algo mejor”, y la mayoría están satisfechos con la calidad que les ofrecen sus actuales DVD.
Los altos precios de los nuevos reproductores, que necesitan verse acompañados por televisores de alta definición, hacen que sólo un porcentaje marginal de las personas que han participado en la encuesta tengan la intención de comprarse un reproductor Blu-ray en breve.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…