Categories: Empresas

Blu-ray también en los coches

Tras anunciar que su reproductor para el formato Blu-ray se lanzará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre, la compañía ha afirmado que quiere extender Blu-ray por todos los rincones, incluido el coche.

Yoshi Yamada, CEO de Panasonic destacó que Blu-ray se extenderá más allá del home cinema, hacia las cámaras de vídeo y, en general, a todo lo referente al entretenimiento móvil, incluidos los coches.

El director tecnológico de Panasonic en Estados Unidos, Paul Liao destacó que no hay planes de una pantalla de siete a diez pulgadas con resolución de 1920×1080. Lo cierto es que la compañía cree que 2080 pixeles tengan demasiado sentido por debajo de las 40 pulgadas. Sin embargo, una unidad Blu-ray para el coche es una seria opción que animará a los usuarios a comprar discos Blu-ray, en lugar de DVDs. También te permitiría grabar docenas de horas de televisión en alta definición para mantener a los niños tranquilos en largas distancias.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago