Todavía es pronto para declarar al formato Blu-ray como vencedor frente a HD-DVD. Sin embargo, Vnunet.com ha publicado los resultados de la firma consultora Parks Associates de la mano de su analista Chris Roden, que indica cierta ventaja por parte del estándar liderado por Sony.
?Los recientes desarrollos retail, el soporte de grandes estudios de Hollywood y la inclusión del formato en PlayStation 3 sitúa el formato Blu-ray en cabeza?, afirma el analista.
No en vano, Disney iniciará en breve el tour Magical Blu-ray para promocionar el estándar, mientras los retailers norteamericanos planean promociones especiales con este formato para sus campañas estivales.
Se estima que habrá 4,9 millones de unidades, tanto de HD-DVD como de Blu-ray, vendidas este año en Estados Unidos. Parks Associates espera que lleguen a los 32 millones en este país en el año 2.011. Según la firma, menos del 10% de la población norteamericana se ha familiarizado con uno de los dos formatos. La guerra todavía está abierta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…