La BluePad sale al mercado a un precio bastante competitivo de 399.000 pesos (aprox.175 euros) y entre sus especificaciones están Android 4.0 ICS, pantalla táctil Multipoint de 7 pulgadas, procesador de 1Ghz, memoria RAM de 1 GB DDR 3, Disco Duro SSD de 4 GB, Wireless, y ranura para tarjetas micro SD hasta 32 GB. Esa capacidad de utilizar memoria expandible permitirá al usuario, según palabras del presidente de Compumax Mauricio Navas, “jugar con las tarjetas y programas que requiera”.
Con el argumento de la calidad-precio bajo el brazo los responsables de BluePad buscarán su hueco en el mercado, presentando esta tablet como “una solución óptima para las necesidades de niños y adultos estudiantes y profesionales, pensionados y amas de casa, así como de cualquier persona que busque una respuesta de altísima movilidad, buen desempeño y a un precio bastante asequible”. ¿Conseguirán codearse con Apple, Samsung y las otras marcas de tablets ya más asentadas? ─ [Centralamericalink]
Esta noticia, como todas las demás que te ofrecemos en Gizmodo, ya puedes seguirla a través de Google Currents
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…