Categories: Empresas

Blusens apuesta por el hogar conectado

Blusens Corporation hace del hogar conectado el centro de su apuesta para 2009 y su nuevo catálogo recoge todos aquellos dispositivos orientados a su utilización dentro de casa, como son los televisores, en los que la gama de Blusens se compone de hasta 24 referencias diferentes. Destacan los televisores con tecnología Wifi y que permite una conexión inalámbrica con Blu:brain, la estrella de la familia de productos de Blusens.

Blu:brain es un centro de medios digitales y televisión que permite disfrutar de contenidos captados de diferentes medios y que pueden distribuirse a diferentes dispositivos, e incluso acceder a ellos a través de Internet para poder ver lo que quieras cómo, dónde y cuándo quieras.

Dentro de este apartado de hogar conectado, también están incluidos nuevos discos duros multimedia, sintonizadores TDT, reproductores Blu-Ray, DVD´s o marcos digitales.

Por otra parte, el apartado de portabilidad comprende todos aquellos productos que se mueven con sus usuarios y que permiten llevar donde quieras cualquier tipo de contenida. En este apartado de portabilidad destaca el nuevo Keia, un nuevo MP3 que destaca por su sencillez de uso gracias a su gran botón que permite navegar entre sus funciones sin ni siquiera tener que mirar a la pantalla. Además, se prevé que Keia tenga en los próximos meses gran cantidad de evoluciones, como un pulsómetro, podómetro o un Keia resistente al agua.

Los DVD portátiles de la marca gallega, así como su navegador G.01 con tecnología 3D Photonav, continúan también en el apartado de portabilidad. A estos se añaden nuevas referencias inéditas como un nuevo ordenador ultraportátil o discos duros para transportar toda la información de la manera más sencilla.

La compañía ha presentado también blu:generation, el nuevo espacio en la red de Blusens, que además de ser una comunidad virtual ofrece también múltiples posibilidades de ocio interactivo gracias a los recursos multimedia que se pueden encontrar y descargar.

El sello musical exclusivamente digital de Blusens, Blusens Music, presenta en sociedad a su primer grupo, Cornelius. Se trata de una formación gallega que canta en inglés y que hace una música muy en la que mezcla rock&roll y funk. Cornelius tiene previsto grabar los temas de su nuevo trabajo durante octubre y noviembre en los Village Studios de Los Ángeles.

La distribución del este disco que Cornelius está a punto de grabar se realizará mediante nuevos canales. Entre éstos, cobrará especial importancia la incorporación de algunos temas en los reproductores multimedia de Blusens y la posibilidad de descarga desde blu:generation.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago