Blusens Corporation hace del hogar conectado el centro de su apuesta para 2009 y su nuevo catálogo recoge todos aquellos dispositivos orientados a su utilización dentro de casa, como son los televisores, en los que la gama de Blusens se compone de hasta 24 referencias diferentes. Destacan los televisores con tecnología Wifi y que permite una conexión inalámbrica con Blu:brain, la estrella de la familia de productos de Blusens.
Blu:brain es un centro de medios digitales y televisión que permite disfrutar de contenidos captados de diferentes medios y que pueden distribuirse a diferentes dispositivos, e incluso acceder a ellos a través de Internet para poder ver lo que quieras cómo, dónde y cuándo quieras.
Dentro de este apartado de hogar conectado, también están incluidos nuevos discos duros multimedia, sintonizadores TDT, reproductores Blu-Ray, DVD´s o marcos digitales.
Por otra parte, el apartado de portabilidad comprende todos aquellos productos que se mueven con sus usuarios y que permiten llevar donde quieras cualquier tipo de contenida. En este apartado de portabilidad destaca el nuevo Keia, un nuevo MP3 que destaca por su sencillez de uso gracias a su gran botón que permite navegar entre sus funciones sin ni siquiera tener que mirar a la pantalla. Además, se prevé que Keia tenga en los próximos meses gran cantidad de evoluciones, como un pulsómetro, podómetro o un Keia resistente al agua.
Los DVD portátiles de la marca gallega, así como su navegador G.01 con tecnología 3D Photonav, continúan también en el apartado de portabilidad. A estos se añaden nuevas referencias inéditas como un nuevo ordenador ultraportátil o discos duros para transportar toda la información de la manera más sencilla.
La compañía ha presentado también blu:generation, el nuevo espacio en la red de Blusens, que además de ser una comunidad virtual ofrece también múltiples posibilidades de ocio interactivo gracias a los recursos multimedia que se pueden encontrar y descargar.
El sello musical exclusivamente digital de Blusens, Blusens Music, presenta en sociedad a su primer grupo, Cornelius. Se trata de una formación gallega que canta en inglés y que hace una música muy en la que mezcla rock&roll y funk. Cornelius tiene previsto grabar los temas de su nuevo trabajo durante octubre y noviembre en los Village Studios de Los Ángeles.
La distribución del este disco que Cornelius está a punto de grabar se realizará mediante nuevos canales. Entre éstos, cobrará especial importancia la incorporación de algunos temas en los reproductores multimedia de Blusens y la posibilidad de descarga desde blu:generation.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…