A las tradicionales características de los reproductores de música portátil que inundan el mercado el G12 de Blusens ofrece conectividad Bluetooth, que le permite enviar y recibir música, vídeos, fotos o datos desde y hacia otros dispositivos que cuenten con la misma tecnología.
Entrando un poco en detalles destacar que el reproductor Blusens G12 es un reproductor estéreo y por tanto permite utilizar auriculares estéreo. Si éstos son Bluetooth, como los S9 de Motorola, analizados en nuestras páginas, podrás disfrutar de la música sin cables. Por supuesto también puede sincronizarse con un teléfono móvil, ideal para compartir música con amigos o mantener una completa colección musical; el PC es otro candidato perfecto para intercambiar todo tipo de datos con el G12, y todo ellos con un ratio de transmisión de 2,5 Mbps.
Es de destacar que a diferencia de otros productos similares que inundan el mercado el tiempo de batería que ofrece el reproductor inalámbrico de Blusens es más que aceptable, aunque el consumo, lógicamente, aumenta con la transmisión de datos.
Blusens G12 cuenta con una pantalla a color de 1,8 pulgadas y acepta los archivos de audio más comunes (MP3, OGG Vorbis, VMA), foto (JPEG) y vídeo (MPEG 4, DivX).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…