La nueva filial en Uruguay de Blusens controlará el negocio de la compañía en el cono sur americano y servirá como punto de lanzamiento para iniciar la comercialización de su catálogo en México y Costa Rica, mediante acuerdos locales con las principales cadenas de distribución.
La compañía reafirma el carácter internacional de Blusens Corporation, creada recientemente con la fusión entre la matriz Blusens Technology y sus filiales Blusens Middle East y Blusens China, con la apertura de la filial uruguaya, que asentará su sede en el Zonamerica Business and Technology Park de Montevideo. Entre los planes de la compañía destaca el objetivo de convertirse en una marca global y estar presente en más de 50 países al finalizar este año 2008.
Las sedes de Latinoamérica y los canales de venta, son los primeros pasos de la compañía para el desembarco de la empresa en EEU U en 2009, que entre otros objetivos, espera alcanzar un crecimiento de tres dígitos hasta 2010.
Desde su fundación en 2002, Blusens ha registrado un crecimiento muy elevado, triplicando su facturación anualmente, de la que destina un 10% a I+D, para diseñar y sacar al mercado productos de tecnología innovadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…