Blusens tienta al usuario analógico

Empresas

La compañía española presenta su nueva gama de sintonizadores TDT capaces de grabar la programación.

Cumpliendo con la Fase I del Plan Nacional de Transición, el próximo 30 de junio se producirá el primer gran cese de emisiones analógicas, lo que ha llevado a Blusens a potenciar su gama de sintonizadores con los nuevos modelos T.9-R, T.15-S y T.120-S, todos ellos con posibilidad de grabar programas de televisión y compatibles con el formato MPGE4.

En un tamaño compacto, el T.9-R incorpora un puerto USB al que no sólo podremos conectar un disco duro externo para almacenar lo que grabemos, sino que también se podrá disfrutar de lo almacenado. También ofrece conexión directa a través del conector SCART y la flexibilidad de un cabezal abatible, ideal para su instalación en espacios reducidos. El T.9-R ofrece también mando a distancia y menús disponibles en varios idiomas.

blusensgrande.jpg

Respecto al modelo T.15-S cuenta con doble sintonizador, lo que permite ver un canal mientras se graba otro de manera simultánea. Tanto el T.15-S como el T.120-S pueden realizar grabaciones de la TDT preprogramadas, incluso si el televisor al que está conectado se encuentra apagado.

Los nuevos modelos de sintonizadores TDT de Blusens incorporan guía de programación electrónica (EPG), Teletexto y control parental para bloquear el acceso a los canales. También se ofrece un completo modo de edición, con la posibilidad de ordenar, mover, bloquear, renombrar y borrar canales.

Los sintonizadores TDT Blusens, T.9-R, T.15-S y T.120-S estarán disponibles en el mercado a mediados de julio, por un precio de 39,90 euros, 54,90 euros y 39,90 euros (IVA incluido), respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor