BMC ha comprado Coradiant, un fabricante de software para mejorar la experiencia del usuario y seguir el rendimiento de las aplicaciones web, sin que se hayan desvelado los términos del acuerdo.
La tecnología de Coradiant permite a los clientes hacer un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones virtuales y basadas en cloud. Se trata de una tecnología que compite con la de otros vendedores como Keynote, OPNET o Compuware.
La monitorización de aplicaciones persigue un doble propósito. Por un lado puede ayudar a determinar con precisión temas relacionados con la usabilidad de las aplicaciones empresariales, ayudando de esta manera a mejorar la productividad de los trabajadores. Pero las compañías también utilizan la tecnología para asegurarse de que sus portales públicos y sus sites de comercio electrónico están funcionando rápidamente y sin problemas.
Actualmente BMC tiene aplicaciones con capacidad de monitorización que permiten realizar “análisis forenses” de la experiencia de los usuarios, pero la compra de Coradiant ofrece a la compañía herramientas adicionales que le permitan competir mejor con los principales vendedores de sistemas de gestión: CA Technologies, HP e IBM.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…